Magic River es un juego en el que nuestro objetivo será intentar remar río abajo durante tanto tiempo como nos sea posible. El principal problema, claro, es que el cauce es estrecho y está plagado de rocas y otros obstáculos... y si los tocamos, la barca se hundirá.
El sistema de control de Magic River, como es tradición en los juegos de Ketchapp, es muy simple. Nos bastará con pulsar la pantalla para hacer que la barca cambie de dirección: si en ese momento estamos navegando hacia la derecha, navegaremos a la izquierda; y viceversa. Y ya está.
A medida que vayamos jugando podremos ir completando misiones. Algunas misiones consistirán en llegar hasta un punto determinado del río, otras en coger un número determinado de gemas por el camino. En cualquier caso, completando misiones (y cogiendo gemas) podremos desbloquear muchos personajes distintos.
Magic River es un arcade tan simple como divertido, que cuenta con un apartado gráfico precioso. Otro título estupendo por parte de Ketchapp, que de nuevo podremos disfrutar en pequeñas dosis, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic River. ¡Sé el primero! Comentar